La extrema izquierda justificó la masacre en Universo Paralelo: el festival de musica electronica en Israel que terminó en asesinatos, secuestro y horror.

Un ataque masivo realizado por Hamás contra Israel provocó un episodio de horror durante un festival musical en el que había miles de turistas. En Argentina las organizaciónes y militantes de extrema izquierda salieron a hacer militancia online para justificar el terrorismo y organizaron un acto nazi con una esvastica en una bandera.

Actualmente, la población mundial se encuentra conmovida ante el trágico y masivo ataque realizado por parte de las fuerzas militares del Hamás en Israel. Sobre todo, la masacre y secuestro contra los turistas que se encontraban en el festival ‘Tribú de Nova edición Universo Paralelo’.

El evento de música trance psicodélica se enmarcó el la celebración de la festividad del Sucot en Israel. Según AS, la celebración de origen bíblico, que terminó en masacre y secuestros, conmemora los cuarenta años que los israelís vivieron en el desierto en cabañas conocidas como sucot.

De acuerdo a la página oficial, Universo Paralelo es un festival de origen brasileño que se realiza desde hace 23 años. Además, posee ediciones especiales en varios países para compartir la música psy trance (trance psicodélico) y electrónica.

Por otra parte, Tribal Reunion detalló que los conciertos de este evento se dan cada dos años por nueve días consecutivos en lugares de difícil acceso como parte de la experiencia de ubicarse en una “realidad alterna”, razón por la que se realizó por primera vez una edición en Israel, específicamente cerca de la Franja de Gaza.

Miles de personas asisten a esta celebración que suele estar acompañada de actividades deportivas, presentaciones de arte local, charlas, comercios y mucho más, tal como publicó La Nación.

Pese al horror, la violencia desmedida contra inocentes, y los secuestros y violaciones por parte de los terroristas, las organizaciones de izquierda en Argentina justificaron el hecho. La primera fue Myriam Bregman, candidata a Presidente de la Nación, quien muy tibiamente hizo alusión a las victimas civiles a la vez que acusó al Estado de Israel de dicho atentado.

 

La izquierda aprovechó la ocasión, como es costumbre, para justificar el accionar terrorista por parte de Palestina y manifestar su ideología antisemita y en contra del judaísmo y del Estado de Israel. En uno de los carteles de una marcha organizada contra Israel, se puede observar un símbolo de una esvástica, algo que está prohibido, tanto su exhibición y reivindicación.
Ademas, en la cuenta de Instagram oficial de FM Trance 103.3, se pudieron observar muchos comentarios, los cuales lamentablemente debieron ser retirados, por apologia al antisemitismo, disfrazado de “antisionismo”.
En la mayoria de los perfiles que comentaban cosas aberrantes, con un total desprecio por las vidas de las victimas que murieron, y quienes fueron secuestrados y violados, se pudieron ver insignias de identificacion con corazones verdes, simbolo que utilizan los que comulgan con las ideas de extrema izquierda.

Leave a Reply