López Murphy criticó a los policías de la Ciudad que reprimieron un hombre en un supermercado

Un hombre quiso comprar cinco botellas de aceite, no lo dejaron por el tope de compra en los Precios Justos y fue golpeado por los efectivos. El diputado y precandidato a jefe de gobierno aprovechó para criticar la acción policial.

Hoy, un hombre de origen chino fue reprimido y detenido en un supermercado cuando intentaba comprar más botellas de aceites de las permitidas por el tope de productos en la lista de Precios Justos. El diputado nacional y precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Ricardo López Murphy, aprovechó para criticar el accionar de la Policía de la Ciudad y aseguró que de llegar al Ejecutivo porteño lo haría de otra manera.

Todo ocurrio esta mañana cuando ciudadano chino intentó comprar dos botellas de aceitas, que superaban lo permitido en un supermercado de la calle Esmeralda, y se enfureció cuando se lo impidieron. En ese momento intervinó la Policía de la Ciudad y los efectivos terminaron reprimiendo al hombre y lo detuvieron por “resistencia a la autoridad”.

López Murphy aprovechó y escribió en Twitter: “¿La Policía de la Ciudad reduciendo a un vecino por ´exceder el cupo de Precios Justos´ e intentar PAGAR dos aceites? Cuando sea Jefe de Gobierno vamos a reorganizar las prioridades”.

Leave a Reply