Lomas de Zamora: Asesinaron de cuatro tiros a un comisario para robarle la moto

Mientras el actual intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, disfruta sus lujosos viajes en barco por Marbella, en el municipio que el debería cuidar sigue la ola de inseguridad, cada vez mas sangrienta. 

Un comisario de la Policía bonaerense fue asesinado de cuatro tiros por delincuentes que intentaron robarle la moto en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

El episodio ocurrió anoche (1/10), alrededor de las 20.55, cuando el comisario Gustavo Romero (43), quien se desempeñaba en la delegación La Plata de la División Crimen Organizado, aguardaba vestido de civil y a bordo de su moto Kawasaki blanca a que su esposa saliera de trabajar en una farmacia ubicada en la esquina de las calles Hipólito Irigoyen y Vieytes, de Banfield, en la zona sur del conurbano bonaerense.

En esas circunstancias, varios delincuentes armados que se desplazaban a bordo de cuatro motocicletas intentaron robarle la suya, por lo que el comisario se resistió con su arma reglamentaria y, en medio de un tiroteo, fue atacado a balazos, detallaron voceros citados por la agencia estatal de noticias Télam.

Leave a Reply