El futbolista Salvio atropelló a su ex esposa y huyó: ocurrió en Puerto Madero

El jugador de Boca protagonizó un episodio de violencia. Una fuente policial indicó que “Salvio no se entregó porque todavía no tiene pedido de captura, solo le se otorgó un botón antipánico a la mujer”.

Hoy el futbolista del club Boca JuniorsEduardo “Toto” Salvio, atropelló a su exesposa luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero, informaron fuentes policiales. Todo ocurrió a las 0.50 madrugada en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en el citado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según consignó Télam, la exesposa del futbolista, Magalí Aravena, fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a raíz de un impacto que sufrió en una de sus rodillas.

En su relato a efectivos de la Comisaría Vecinal 1 E, la mujer denunció que había sido atropellada por el futbolista, quien luego se dio a la fuga. Además, les informó que, luego de estar casada una década con Salvio, de común acuerdo decidieron separarse, por lo que ella se fue a vivir con sus dos hijos a la localidad bonaerense de Olivos.

La mujer se acercó anoche para hablar con el deportista a la casa de Puerto Madero y al llegar, observó a Salvio dentro de su automóvil Mercedes Benz A250 color negro acompañado de una mujer.

Según declaró Aravena, se paró frente al vehículo y fue allí cuando el futbolista avanzó y la impactó en su pierna derecha, lo que le provocó una caída. La respuesta de Salvio fue dar marcha atrás y escapó del lugar, indicaron las fuentes.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en donde se ve cómo la mujer se colgó del vehículo, y cuando el conductor realizó maniobras para eludirla, ella quedó agarrada de la puerta del acompañante y fue arrastrada unos metros, hasta que quedó tendida sobre el asfalto, mientras el rodado huyó en marcha atrás a gran velocidad.

La mujer fue atendida y se constató que sufrió un “traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho”, señalaron las fuentes.

La causa quedó a cargo de la fiscal Nancy Aron, del Área de Flagrancia Este del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, quien dispuso que la mujer fuera trasladada a la oficina de violencia de género para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico, además del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

La fiscal caratuló al hecho como “lesiones en contexto de violencia de género”.

Las fuentes indicaron que por el momento la fiscalía porteña no adoptó temperamento con Salvio, pero que sí se emitió una orden de secuestro sobre el vehículo con el que protagonizó el incidente.

“Salvio no se entregó porque todavía no se sabe si lo va a citar la fiscal. No tiene pedido de captura, solo le se otorgó un botón antipánico a la mujer”, expresó a Télam una fuente policial.

Leave a Reply